//TARAPOTO //
Jaime Ramírez Vargas, hermano mayor quien quedó a cargo de su hermana quien es estudiante en colegio Atumpampa de Tarapoto, luego que su mamá Floicith Vargas Vela de 44 años falleciera producto de una cirrosis hepática quien se encontraba internada en el hospital minsa de Tarapoto.
Ramírez Vargas junto a su hermana quedaron huérfanos de madre y mientras el padre nunca se hizo cargo de sus responsabilidades de ellos. Ahora tendrá que asumir el hermano mayor para que haga estudiar a su hermana.
Agradeció a las integrantes de manos unidas por el apoyo económico que le hizo llegar y así puedan cubrir algunas necesidades para su educación de su hermana.
Mirian Pinchi Daza, presidenta de manos unidas acudió al llamado luego que su madre dejó de existir, ahora gracias al apoyo del empresariado y de personas solidarias se logró recolectar la suma de 400 soles. Dinero que va servir para cubrir algunos gastos de alimentación y transportes, por lo que viven en el distrito bandino y desde ahí viene caminando la menor hasta su colegio.
Cualquier apoyo solidario puedes comunicarte al 975974362 y estaría apoyando al joven para que juntos con su hermana puedan salir adelante tras la muerte de su madre.