Morales//Robinson Pinedo Paredes de 44 años con tres hijos quien vive junto a su familia en el Centro Poblado Las Palmas que comprende en la jurisdicción del distrito de la Banda de Shilcayo, desde hace un mes y medio viene realizando los trabajos de rellenado de las calles que se encuentran con huecos y baches en los tres distritos tanto Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo. Las calles que presentan deterioro es un peligro de accidentes y como ganarse un pan para su casa tiene que salir a trabajar a cambio de una propina que solicita a los transportistas y conductores.
Pinedo Paredes, esta mañana realizó el trabajo de rellenado en la avenida principal de Salaverry donde muestra deterioro y tuvo que comprar dos cubos de tierra y cada cubo a 40 soles, para el trabajo de parchado y así mejorar la transitabilidad de la vía.
El ciudadano contó que siempre se preocupa por las calles y vías en mal estado, estuvo por picota en las vías nacionales parchando y siempre se gana la vida trabajando para llevar un pan a su hogar. Y clamó ayuda a la población cuando le ven trabajando en apoyarle con un granito de arena.