Hermanos de la tercera edad en su propia chacra en sector Chupishiña en el distrito de Morales, fueron víctimas del salvaje ataque de abejas negras asesinas. Espiridion Tafur Armas (84), no soportó las picaduras de las abejas y fue encontrado sin vida en su vivienda. Mientras que su hermano Ulises Tafur Armas, (81) se salvó de milagro luego que se puso a buen recaudo y logró escaparse de las abejas yendo a casa de su sobrina donde tomó pastillas para el dolor. En ese momento desconocían de cómo se encontraba el hermano que quedó luchando con las abejas.

 

Ulises Tafur Armas, hermano quien logró escapar del ataque de las abejas, dio parte a uno de sus sobrinos para que le vean a Esperidion Tafur, quien se había quedado en su casa con las abejas, es ahí donde le encontraron sin vida y en todo su cuerpo estaban las abejas que acabaron su vida.

 

Tafur Armas, el anciano que sobrevivió para contarlo, relató que las abejas estaban en una rama donde suelen hacer para tender sus ropas para que seque, es ahí donde tras retirar un polo su hermano, las abejas atacaron a ambos. El vio que su hermano como luchaba con las abejas y el también trataba de evitar que le piquen en su rostro.

El ciudadano logró reconocer que eran abejas africanas ya que les logró ver que eran negras y que son muy peligrosas, ambos hicieron de todo para evitar que les sigan atacando las abejas, en su tushpa con el fuego nada, en el agua nada.

Normi Tafur Dávila, hija única del fallecido dijo desconocer lo ocurrido, pero se mostró apenada por la pérdida de su padre de manera inoportuna luego que fue víctima por las picaduras de abejas africanas,

 

Los restos se vienen velando en la primera cuadra del jirón Callao en el distrito de Morales.

 

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *