Las rondas campesinas del sector Villa San Luis en el distrito de la Banda de Shilcayo, lograron recuperar en tiempo record una moto lineal de placa de rodaje 3768-PS, que fue robada horas antes de dicha zona., tras las investigaciones por los propios ronderos dieron con Ángelo Arrunátegui joven quien había estaba desmantelando el vehículo para luego venderlo por partes y así poder huir de la justicia.

Mónica Fasanando Bazán, presidenta de las rondas campesinas del sector Villa San Luis, detalló sobre la intervención y la recuperación de la moto lineal, donde el vehículo estaba siendo desmantelado por parte, fue retirado la placa, la parrilla y también estaba por sacarlo la máscara de la parte delantera de la unidad.

El roba moto fue intervenido por las rondas en el jirón Jorge Chávez en una quinta y fue trasladado hasta la base de las rondas para las diligencias de ley.

Ángelo Arrunátegui, fue castigado físicamente por ser reincidente ya que en una primera intervención la misma ronda lo detuvo por entrar en casas a robar y ahora es un delito de hurto y la presidenta de las rondas aseguró que será entregado a la policía del distrito bandino para las diligencias de ley.

El médico Víctor Cesias López es el propietario de la moto recuperada, quien dijo que su hijo había tenido un amigo y que al ganarse su confianza le prestó la moto y al no hacerle regresar dio parte a las rondas campesinas, ya que él es vecino de la zona.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *