Cointa Torres Paredes, abuelita de 70 años quien quedó a cargo de sus tres nietos huérfanos por la muerte repentina en un trágico accidente de sus padres Sonia Verónica Chilon Torres y Jonatan Ushiñahua Pinchi, Exige justicia para sus seres queridos que no van a descansar en paz hasta que el chofer Álvaro Álvarez Calderón no pague con cárcel, calificó de un conductor irresponsable por conducir su unidad pesado en aparente estado de ebriedad.

 

Torres Paredes, dio a conocer sobre el estado de salud de su nieto que se encuentra postrado en cama en el hospital Minsa de Tarapoto, y que hasta ahora no sabe que sus padres ya fallecieron, prácticamente para no perjudicarle psicológicamente le están mintiendo hasta que llegue el momento de conocer la verdad.

La abuelita mostró su indignación para que la justicia caiga con todo el peso de la ley para el conductor que provocó el fatídico accidente.

Otra de su familia también mostró su indignación, en contra del conductor que hasta ahora no viene brindando ningún apoyo a la familia, piden asesoramiento de un abogado para seguir el juicio para solicitar cadena perpetua para el chofer del vehículo pesado.

Otra familia, primo hermano de las victimas espera que las autoridades actúen con una sanción severa para el chofer del vehículo mayor y que pague con cárcel.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *