Después de más de un año de gestiones y denuncias públicas por parte de los vecinos y autoridades del sector San Juan, en el distrito de La Banda de Shilcayo, la Municipalidad Distrital ha iniciado finalmente los trabajos de mejoramiento de la plaza del barrio. Esta acción llega justo a vísperas del aniversario del sector, devolviendo el ornato y la esperanza a una comunidad que se sentía olvidada.

Amancio Mendoza Puyo, teniente gobernador del barrio San Juan, expresó su satisfacción al ver que sus constantes llamados finalmente dieron resultado. “La plaza antes mostraba un rostro de abandono total. Hoy, gracias a la insistencia, vemos cómo se transforma para bien de todos los vecinos”, declaró.

No obstante, Mendoza Puyo señaló que aún queda mucho por hacer. Afirmó que, si bien la plaza está quedando en buenas condiciones, las calles del sector siguen en mal estado, y exhortó a las autoridades locales a no detenerse en este primer paso y continuar con las obras que requiere el barrio.

Los vecinos esperan que este sea el inicio de una atención sostenida por parte de la comuna bandina para mejorar la calidad de vida en uno de los sectores más antiguos del distrito.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *