La tarde de ayer fueron sepultados la pareja de esposos que fallecieron en un trágico accidente de tránsito luego de chocar su vehículo con un tráiler, se trata de Sonia Verónica Chilon Torres y Jonatan Ushiñahua Pinchi, con profundo dolor y resignación los familiares, amigos y conocidos acompañaron en su última morada de ambos.
Luego de muchas adversidades que paso la familia para conseguir la tierra, lograron conseguir en el cementerio de Tarapoto para bóvedas por 4 mil soles cada uno, donde decidieron sepultar sus restos en el pabellón San Martín de Porres en el cementerio de la ciudad.
Jovani del Pilar Angulo Shapiama, agradeció a todas las personas que acompañaron en el entierro y por el apoyo que recibió la familia en este momento de dolor.
El hijo mayor de 14 años también agradeció a todos por el apoyo y nunca lo esperaba perder a sus padres a tan tierna edad, solo queda resignarse y continuar con nuestras vidas.
Finalmente, con escenas de dolor metieron a los ataúdes a las bóvedas para su despedida final. Esperando justicia por la muerte de ambos.