La asociación Manos Unidas de Tarapoto realizó este jueves una entrega solidaria de mil soles al señor Jafer Gonzales Sánchez, padre de un menor que lucha contra la leucemia y que se encuentra internado desde hace un año en el hospital de Chiclayo.

La ayuda fue transferida a través de la plataforma Yape, como parte del apoyo continuo que brinda esta organización a familias en situación vulnerable. El niño, identificado como Jairito, requiere con urgencia un trasplante de médula ósea, procedimiento que debe realizarse en un hospital especializado en Barcelona, España.

Miriam Pinchi Daza, presidenta de la asociación, señaló que esta gestión fue posible gracias al respaldo de una congregación religiosa en Chiclayo, que colabora activamente con casos de salud de alta complejidad.

Por su parte, el padre del menor expresó su profundo agradecimiento por el apoyo recibido y manifestó que, si bien su hijo continúa en tratamiento, todavía enfrenta una dura batalla por superar la enfermedad. “Mi hijo necesita la operación para poder continuar con vida. Toda ayuda es valiosa en este momento tan difícil”, declaró conmovido.

Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo a través de su abuelita, Floradith Sánchez Gonzales, mediante Yape al número 983 018 979.

Ayudemos a Jairito a vencer esta enfermedad. Cada aporte suma esperanza.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *