Más de 15 familias están perjudicados por los olores tóxicos que emana la fábrica de Postes, que opera en zona urbana del centro poblado las Palmas, entre grandes y niños fueron trasladados al puesto de salud para que sean atendidos por una supuesta intoxicación por un fuerte olor tóxico que desde varios días están sintiendo el problema.

Madres, niños y familia completa están siendo perjudicados por los olores tóxicos, porque la empresa de fábrica de postes continúa trabajando sin ningún problema, mientras que la población colindante a la fábrica son los más perjudicados y sufren las secuelas.

Denia Chistama Pizango, relató sobre las secuelas que dejó los olores tóxicos de la fábrica, afectando su garganta con fuerte ardor que no le permite respirar normal, además el rostro presenta hinchazones, al momento de ingerir sus alimentos también huelen los olores perjudiciales para la salud.

Chistama Pizango exige reubicación de la fábrica porque no pueden vivir así con los olores tóxicos ya que más de tres meses están sintiendo el problema, pero desde anoche ya fue demasiado, invoca las autoridades para verificar el problema.

Katy Vásquez, fue trasladada al hospital para que sea atendida, pero, sin embargo, no le realizaron un diagnostico avanzado, solo le recetaron pastillas, su salud quedó mal por la intoxicación, la madre tuvo que abandonar su vivienda para refugiarse en sus padres para evitar inhalar los olores que emana la fábrica y hasta las aves de corral murieron.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *