Una casa antigua colapsó el techo de material rústico (tejas) generando peligro a los ocupantes de tres negocios que funcionan en dicha vivienda, el problema ocurrió la mañana del último sábado en la cuarta cuadra del jirón Alfonso Ugarte en Tarapoto, movilizando al personal policial y autoridades municipales quienes llegaron hasta el lugar para dar garantías sobre el inmueble.
Los comerciantes tuvieron que sacar sus mercaderías por temor a que sean aplastados, porque el techo colapsado amenazaba con desplomarse total. Leydi Yovany Castillo. comerciante afectada contó que estaba en plena campaña por el día de la madre y de pronto escucho un sonido muy fuerte en el techo percatándose del colapso.
Castillo, dijo que las autoridades no intervinieron en el problema y que por su propia cuenta tuvo que sacar sus productos a la vereda por temor del peligro de ser aplastados, además, la comerciante resultó perjudicada en sus ventas.
Finalmente, el propietario de la vivienda estaba reparando el techo colapsado, mientras que los tres comerciantes que ocupan la casa cerraron sus negocios temporalmente.