Las integrantes de la asociación manos unidas de Tarapoto, entregaron ayuda a una niña de 12 años quien se convirtió en madre adolescente tras dar a luz a una bebita que ahora tiene 6 meses de nacida, luego que fue víctima de abuso sexual por un supuesto familiar quien abusó de ella. Y ahora él se encuentra libre y sin investigación del caso. El hecho ocurrió en el distrito de Barranquita provincia de Lamas.
Mirian Pinchi Daza, lamentó que la justicia no llega para la familia que ahora clama una verdadera sanción para aquella persona que abuso de ella y que ahora por culpa de su acción la menor no puede seguir sus estudios.
Pinchi Daza, dijo que para el año estará coordinando con el director de una institución educativa donde vive cerca de su casa donde actualmente vive la niña ya que tiene que seguir estudiando para que pueda tener una educación para su hijita que ahora cuida.
Espera que la justicia llegue para la familia porque ahora es lo que necesitan apoyo para poder alimentar, vestir a la bebita de la niña madre.
