Tarapoto //Dos sujetos a bordo de una moto lineal acribilllaron a conductor de combi identificado como Ulises Guevara García (34), con tres disparos acabaron con su vida cuando el desafortunado salía a trabajar en horas de la madrugada cerca de las cuatro de la mañana del último sábado, la víctima, todas las madrugadas salía a trabajar y hacer servicio de transportes de carga para la ciudad de Moyobamba.
El asesinato ocurrió a metros de su casa ubicada en pasaje Weninger Silva, y los sicarios lo perpetraron en la intersección del jirón Los Nazarenos en el barrio huayco de Tarapoto, es ahí con disparos a quemarropa acabaron con su vida. El vehículo en marcha se empotró en vereda de una vivienda. Los móviles del crimen es materia de investigación por parte de las autoridades.
Olga Ponpa Mendoza, suegra de la víctima exige justicia y que su muerte no quede impune, relató que su yerno siempre hacía servicio de transportes de carga y que no tenía ningún problema con nadie, pero sin envidia de muchos porque siempre viajaba a todas partes.
Luciano Vásquez Fernández, amigo y vecino de la víctima relato sobre lo ocurrido y lamentó su pronta partida, además, pide a las autoridades policiales y del ministerio público den con la captura de los sinarios quienes no tienen piedad en acabar con la vida de un padre de familia que deja dos menores hijas en la orfandad.
Después de varias horas representantes del ministerio Público llegaron a la escena del crimen juntamente con la policía de la divincri realizaron la diligencia y el levantamiento del cadáver para las investigaciones del caso.