Durante la visita del premier Gustavo Adrianzén y el ministro del Ambiente, Juan Carlos Castro Vargas, al distrito de La Banda de Shilcayo, el alcalde Enrique Hildebrandt Pinedo solicitó priorizar acciones inmediatas para atender las zonas damnificadas por las inundaciones. Señaló que el gobierno distrital está dispuesto a generar IOARR (Inversiones de Optimización, Ampliación Marginal, Rehabilitación y Reposición) y pidió al gobierno central asignar el presupuesto necesario para ejecutar obras que mitiguen los problemas de inundación en la zona.

“Con voluntad y gestión se logran grandes resultados”, expresó el alcalde Hildebrandt, destacando el compromiso de su gestión.

Asimismo, solicitó apoyo continuo para la lucha contra el dengue, resaltando que una de las acciones inmediatas fue la campaña de recojo de inservibles, que resultó exitosa gracias al respaldo de la población.

Por su parte, los pobladores del sector Chontamuyo manifestaron su respaldo al alcalde Hildebrandt por las acciones inmediatas implementadas ante las inundaciones y pidieron al gobierno central priorizar proyectos que eviten futuros desbordes y afectaciones en el distrito.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *