El alcalde del distrito de Cuñumbuqui Salomón Díaz Zavaleta, se escondió en una vivienda cerca de la Municipalidad ya que la población pretendía lincharlo luego que esta mañana llegó la autoridad junto a un fiscal y un contingente policial, la cual hizo que los manifestantes se sientan reprimidos, en vista que no pudo dar solución el alcalde del problema que exigen la entrega de la obra de institución educativa N° 0282 “María Hidalgo Torres”.

Jhony Vela Torres, poblador mostró su malestar por la incapacidad del alcalde en no dar solución de un problema que desde el año pasado los padres de familia del plantel exigen la entrega de la obra culminada. El ciudadano dijo que nadie le quiere hacer daño solo exigen que dé la cara y que explique al pueblo sobre el problema y cuando va dar solución.

Otra vecina indignada pidió que la autoridad da la cara y que brinde solución del problema, lo que necesitan los padres de familia es la inmediata entrega del colegio “María Hidalgo Torres” mientras que los alumnos siguen estudiantes en condiciones pésimos.

La población en todo momento se encontraba en las afueras de la vivienda donde aseguraban que estaba escondido el alcalde, sin embargo, los efectivos policiales solicitaron refuerzo de un patrullero y lograron sacarlo a la autoridad donde se logra captar que sale corriendo hacia el vehículo. Mientras que la población realizaba sus gritos en contra de la autoridad.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *