El director del plantel, el profesor Wilmer Vidal Domínguez, respaldó la acción de los padres de familia al explicar que, a pesar de la mejora en la infraestructura del colegio, aún no se ha previsto la entrega de la obra y eso viene generando indignación en los padres de familia. mientras que los alumnos continúan estudiando en un colegio prestado, a pesar de que el año lectivo 2024 ya va concluir y hasta la fecha no puede ocupar su nueva infraestructura.
Vidal Domínguez, informó sobre las observaciones que tiene la obra, pero lamentablemente no pueden solucionar, por lo que existen conectores que no fueron instalados y eso causa la no entrega de la obra, y eso perjudica a los alumnos porque desde el año pasado siguen estudiando en colegio prestado porque no tienen las condiciones adecuadas.
157 estudiantes de nivel primario están siendo perjudicados y que actualmente los alumnos del colegio “María Hidalgo Torres” no reciben conforme sus aprendizajes.
El director dijo que los padres de familia exigen la entrega inmediata del colegio para su uso con las condiciones básicas funcionando.
