Los alumnos del Centro educación básica especial 001 de Tarapoto, quienes laboran en Refrigerio con Sabor a Inclusión, que inició desde el mes de mayo con atención al público con desayunos variados y con su plato bandera juane con sabor a Charapita. Este mediodía los estudiantes como cada mes reciben sus incentivos económicos que es parte de la ganancia que realizan de manera mensual. Asi lo dio a conocer la directora Teodosia Alegría Arévalo.

Alegría Arévalo, dijo que de manera mensual realizan la entrega de los incentivos económicos a los estudiantes con la finalidad de incentivar al trabajo, responsabilidad y dedicación al momento de brindar un servicio.

Hay dos jóvenes estudiantes que ya pueden ser incluidos en un trabajo donde pueda ganar un sueldo mínimo, pero por el momento seguirán trabajando en el refrigerio con sabor a inclusión que cada vez se les incentiva con un monto de las ganancias.

Los jóvenes recibieron sus sobres de los incentivos con alegría y satisfacción de estar trabajando y sentirse útiles para la sociedad.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *