Los alumnos del Centro de Educación Básica especial (CEBE) n° 001 de Tarapoto, aperturaron su refrigerio con sabor a inclusión para el público, con la finalidad que los alumnos participen del proyecto innovador que vienen implementando la directiva del plantel para los alumnos que tienen alguna discapacidad y habilidades diferentes, con la finalidad que se motiven para el emprendimiento y así puedan ser incluidos a una opción laboral.
Teodosia Alegría Arévalo, directora de la institución educativa 001, detalló sobre el proyecto innovador, y que muchos estudiantes que egresaron del colegio ya están siendo considerados en un puesto de trabajo.
Alegría Arévalo, dijo que los padres de familia vienen cubriendo los gastos para el emprendimiento de sus hijos y puedan ofrecer al público los refrigerios, además ofrecen su plato bandera los juanes con sabor a charapita.
La directora invitó a las personas que desean apoyar en el emprendimiento consumiendo y probar los refrigerios que los alumnos atienden, pueden visitar lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta el mediodía.
