Las integrantes de la asociación “Manos Unidas” de Tarapoto acudieron al jirón Amistad, lote 15, en el sector La Ramada del distrito de Morales, para brindar apoyo a Edgardo Sangama Fasabi, un humilde padre de familia de 58 años. Edgardo lleva casi un mes postrado en cama debido a una extraña enfermedad que le provoca fuertes dolores y le impide moverse.

A pesar de que su familia lo trasladó al hospital del Minsa en busca de tratamiento, los médicos no han podido diagnosticar su condición. Lindaura Fasabi Tuanama, esposa del paciente, relató la desesperación que han vivido durante este tiempo y la necesidad de apoyo para enfrentar la difícil situación.

En respuesta al llamado de la familia, la presidenta de “Manos Unidas”, Mirian Pinchi Daza, explicó que se han recaudado 670 soles gracias a la solidaridad de la comunidad, además de donaciones de ropa y víveres para ayudar a la familia en estos momentos de necesidad.

Aquellos interesados en colaborar con Edgardo y su familia pueden hacerlo contactándose al número 945917187 o a través de Yape.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *