Raúl Paul García Maihua 33 años vivió para contarle, luego que fue atado de pies y manos por seis delincuentes quienes le interceptaron en una carretera desolada tramo Picota y Barranquita, tres sujetos salieron a la vía para estrecharle y exigir que se baje de su moto lineal, con palabras soeces, luego le pusieron a un costado de la carretera donde había montículos de tierra es ahí donde le ataron de pies y manos y encontró a otro ciudadano que fue asaltado y estaba en la misma condición atado de pies y manos.

García Maihua, dijo que sus dejos fueron de la zona y que algunos hablaban como paisas, estaban armados los delincuentes quienes le tuvieron por dos horas amarrados de pies y manos entre los dos quienes fueron víctimas del asalto.

La víctima relató que después de dos horas lograron soltarse cuando los asaltantes habían huido del lugar con destino desconocido en un motocar, después de llevarse dos motocicletas de ambos ciudadanos que estaban amarrados.

Cuando acudieron al auxilio en la comisaria de Picota, sin embargo, no había patrullero ni motos a disposición para realizar la búsqueda de los delincuentes.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *