Esta tarde un gripo de llamados barristas de Alianza Lima, irrumpieron a una empresa de transportes GH BUS, que llegaba desde Trujillo, y aparentemente había hinchas de Universitario de deporte que llegaban a la ciudad para alentar a su equipo el día de mañana tras el partido con Unión Comercio.
Se enfrentaron con armas de fuego y realizaron disparos, como también utilizaron piedras al momento que el vehículo arribo a la ciudad y cuando estaba entrando a su terminal que se ubica en el distrito de Morales por sector Santa Lucia, es ahí donde se desató el enfrentamiento, dejando el parabrisas del ómnibus roto y por suerte no se registró ningún herido.
Una pasajera quien estuvo en el terminal de la empresa vio cuando los barristas pretendieron hacerle parar al conductor de vehículo en la esquina del terminal y al no hacerles caso, le lanzaron piedras alcanzándole en el parabrisas de la unidad.
Trabajador de la empresa GH BUS, dijo que fue un atentado por parte de los barristas de Alianza Lima, y desde hace dos días estaban esperando al vehículo para enfrentarse a los hinchas que aparentemente llegaban a la ciudad desde Trujillo. Por suerte nadie salió herido solo dejo daños materiales indicó.
Después del disturbio llegaron efectivos policiales quienes estuvieron custodiando el terminal de la empresa atacada.