Un recién nacido en el Hospital Minsa de Tarapoto enfrenta una difícil situación tras haber nacido con ano imperforado, una condición que requiere una intervención quirúrgica urgente en Lima. La madre del bebé, Ceymith Tuanama Tuanama, de 40 años, solicita el apoyo solidario de la población para poder costear el traslado y tratamiento.

Ceymith es una madre humilde, pobladora del caserío Vista Alegre, en el Alto Biavo, distrito de Cuzco, provincia de Bellavista. Actualmente, debe cambiar cada tres días la bolsa de colostomía que permite a su bebé eliminar desechos hasta que pueda ser operado.

Los médicos del hospital están evaluando el traslado del bebé a Lima para la intervención. Mientras tanto, la asociación solidaria Manos Unidas de Tarapoto ha brindado su apoyo, logrando recaudar mil soles para cubrir parte de los gastos.

La presidenta de Manos Unidas, Mirian Pinchi Daza, agradeció a las personas que contribuyeron y reiteró el llamado a la solidaridad. La madre, quien tiene cinco hijos, expresó su profundo agradecimiento por la ayuda recibida.

Quienes deseen colaborar con esta causa pueden comunicarse al 943419383, número que también cuenta con la opción de donaciones a través de Yape.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *