La Sociedad de Beneficencia de Tarapoto ha asumido el compromiso de brindar raciones de almuerzo a María Naim Sangama Fasabi, una joven madre de 26 años, y a su familia. María se separó de su pareja hace un año y siete meses debido a los constantes episodios de violencia doméstica que sufría, los cuales incluían agresiones físicas tanto hacia ella como a sus hijos. La mujer tiene cuatro hijos de diferentes padres.
Esta mañana, la beneficencia organizó el traslado de la familia, compuesta por ocho miembros, hasta el comedor popular “Servicio de Apoyo Alimentario Gerizim”, ubicado en la Asociación de Vivienda 16 de Noviembre, en La Banda de Shilcayo. El objetivo es garantizarles el acceso a almuerzos diarios.
Katiuska Díaz Ríos, gerente de la Beneficencia Pública de Tarapoto, destacó el compromiso de la institución con el apoyo alimentario a familias vulnerables en diferentes zonas del distrito. Por su parte, María Sangama y su familia expresaron su agradecimiento por la ayuda brindada, disfrutando del almuerzo en el comedor.
Las personas interesadas en apoyar a la familia de María pueden comunicarse al número 969789012.
