La comisaria de Morales tras constantes operativos inopinados en zonas estratégicas de la jurisdicción en lo que va del año vienen capturaron a 50 personas buscados por la justicia con requisitoria vigente y solicitados por los juzgados de San Martín. El mayor PNP. Juan Carlos Aguilar Escalante, comisario del distrito, informó sobre los resultados de las intervenciones a personas al margen de la ley.

 

Mensualmente capturan de 8 a 9 personas con requisitoria tras la intensificación de los operativos inopinados que actualmente viene ejecutando la comisaria tras el incremento de los efectivos policiales de la última promoción que están apoyando a las comisarias antes que sean destacados a sus unidades.

 

Aguilar Escalante, como siempre exhortó a los ciudadanos en portar su documento de identidad para evitar algún inconveniente con la policía y así evitar ser trasladado hasta la comisaria para las diligencias.

 

Esta mañana en un operativo, altura de la cancha del Tumi en Morales, fue intervenido el ciudadano Aldair Amasifuén Isuiza, por mantener una requisitoria vigente por omisión a la asistencia familiar (pensión de alimentos).

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *