La población desesperadamente clama por el servicio de agua potable en nuestra ciudad, muchas zonas ya lo están sintiendo la sequia que actualmente se vive por el intenso calor que continúa afectando los reservorios para el abastecimiento del servicio de agua potable.

Los usuarios de la urbanización 9 de abril de Tarapoto se encuentran sin el servicio por casi dos semanas y cuando escuchan a la cisterna llegar tienen que sacar sus valdes, envases para poder juntar su agua para saciar la necesidad que es mayor.

El personal de Emapa San Martín esta tarde hizo el recorrido por el jirón Manco Inca, sector donde siguen desabastecidos con la finalidad de que junten sus aguas y así puedan tener con que lavar, cocinar entre otras necesidades.

Aristedes Mejía Mego, usuario de emapa tuvo que caminar varias cuadras para poder juntar su servicio ya que por su calle no pasa la cisterna y dijo que en su casa no tiene agua desde hace ocho días.

Deysi Sánchez, vecina del jirón manco inca lamentó el desabastecimiento del servicio y sobre todo la sequia que viene perjudicando, son más de 15 días que no están teniendo el servicio y tienen que gastar para el motocar.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *