Un conductor de motocar mostró su indignación por el cambio de un solo sentido del jirón San Miguel que ahora es de bajada y mas no de subida, teniendo en cuenta que los demás accesos a la parte alta del distrito bandino se encuentran en pésimas condiciones.
Alejandro Arimuya, conductor de motocar y vecino de la parte alta del distrito bandino lamentó que las autoridades pretenden aplicar solo de bajada en jirón San Miguel sin tomar en cuenta las señalizaciones que deberían colocar en la calle.
No puede haber dos calles seguidos de bajada, ya que el jirón recreo es de doble vía, pero por la pendiente muchos conductores no suelen utilizar el tramo, y solo transitan de bajada peor es cuando llueve los vehículos menores no pueden subir por dicha calle indicó el vecino.
El ciudadano exhortó a las autoridades del distrito bandino que si van a cambiar el sentido de la calle deberían tener criterio y no perjudicar a la población que hace uso de las calles de las siete esquinas que actualmente luce muy transitada durante el día.