Decenas de conductores no respetan señalización que hace unos días la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín, realizó el cambio en un solo sentido que corresponde al jirón Ramón Castilla la cuadra seis. Dicha medida se realizó con la finalidad de evitar constantes accidentes de tránsito que se registraban en el lugar por la irresponsabilidad de algunos malos conductores. Sin embargo, los conductores por costumbre al uso de doble sentido muchos hacen caso omiso de las señalizaciones que fueron colocadas en la intersección del jirón Orellana y Ramón Castilla de Tarapoto.

 

La policía de tránsito tuvo que colocar dos conos de señalización para que los conductores transitan en tramo directo por la Orellana y no bajen el Ramón Castilla, sin embargo, algunos no se percatan y suelen ingresar, pero la policía les hace dar media vuelta para continuar con sus rutas. Esta semana será preventivo la concientización y la próxima semana ya estarían aplicando las papeletas a los conductores imprudentes.

 

Eliseo Vásquez Rojas funcionario de la comuna provincial lamentó sobre los conductores imprudentes quienes no respetan las normas de tránsito a pesar que existen señalizaciones en las calles, aun así, se determinó el cambio de sentido haciendo cumplir la ordenanza municipal que el jirón Ramón Castilla es solo de subida, mas no de doble vía. Pero paulatinamente estarían haciendo cumplir las demás cuadras en un solo sentido, mientras tanto solo se aplicó en la cuadra seis para evitar accidentes y caos vehicular preciso.

 

El funcionario exhortó a los conductores en respetar las señalizaciones mientras que la policía hace su trabajo de controlar el tránsito en la zona.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *