La Banda de Shilcayo. – Los vecinos de la Asociación de Vivienda Óvalo del Sur vienen enfrentando constantes cortes de energía eléctrica desde hace una semana, lo que ha generado serios inconvenientes en sus hogares y comercios. La falta del servicio ha provocado la pérdida de productos perecibles en bodegas y viviendas, generando molestia y preocupación entre los afectados.

Yolanda Tuanama Ishuiza, dirigente del sector, denunció que, pese a los reiterados reclamos a la empresa Electro Oriente, hasta el momento no han recibido ninguna explicación sobre la causa de las interrupciones. “Llamamos al número que figura en los recibos, pero solo nos hacen escuchar música por 15 minutos y no nos dan solución”, expresó indignada.

Ante la falta de respuesta, los vecinos han advertido que, si el problema persiste, tomarán medidas más drásticas, como la organización de una protesta para exigir una solución inmediata. Exigen que Electro Oriente atienda sus reclamos con urgencia y restablezca un servicio de calidad para evitar mayores perjuicios en la comunidad.

 

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *