Hace dos semanas colapsó el sistema de desagüe en interior del mercado número tres del barrio huayco en Tarapoto, viene perjudicando a los puestos de comida del pabellón “G”, Porque los olores nauseabundos hacen correr a los comensales y más de 5 puestos son los más perjudicados porque la avería del desagüe rebalsó.
Rosa Elvira Campos Delgado, vice presidenta del pabellón “G” dijo que por sus propios recursos están tratando de reparar el daño para que puedan seguir trabajando, porque esperar a las autoridades es perder el tiempo, ya que no invierten en mejorar la infraestructura, menos habrá presupuesto para una reparación del colapso.
Campos Delgado, como dirigente del pabellón se fue a sacar el presupuesto para la reparación del buzón colapsado, pero, sin embargo, sus demás compañeras no se comprometen a colaborar, sólo tres de ellas. Porque esperar de la alcaldesa lo mismo que nada dijo la ciudadana.
La dirigente lamentó lo que tienen que pasar por los olores nauseabundos, a pesar que las autoridades no atienden en estos tipos de emergencias, quieren subir la merced conductiva.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *