La dirigente Mili Vásquez Silva ha iniciado una cruzada de solidaridad en apoyo a la familia de Lucelmith Rengifo Murrieta, que perdió su hogar y pertenencias en un incendio en el sector Brisas de Ricuricocha en Tarapoto. Vásquez Silva visitó el lugar del siniestro para organizar la recolección de donaciones y brindar asistencia directa a la familia, compuesta por la madre y sus seis hijos.

Mili Vásquez destacó que la familia pertenece a una red de cooperantes y es respaldada por las juntas vecinales de Tarapoto. Asimismo, hizo un llamado a las autoridades y a personas solidarias para sumarse a esta iniciativa.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo contactando directamente a Mili Vásquez Silva al número 992584797.

La familia requiere de materiales de construcción como calaminas, triplay, madera, clavos, así como ropa, útiles escolares y víveres para sobrellevar esta difícil situación. La dirigente reafirmó su compromiso de tocar puertas en busca de apoyo y agradeció a quienes ya han mostrado su solidaridad.

Esta cruzada busca no solo brindar ayuda inmediata, sino también garantizar que la familia pueda reconstruir su hogar y recuperar la estabilidad.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *