Los dirigentes de la Asociación Civil del Comité Central de Gestión y Desarrollo del Mercado N° 3, ubicado en el barrio Huayco, han manifestado su malestar e incomodidad con la presidenta Mery Quispe Chanta, debido a los constantes desacuerdos con las autoridades y los conflictos que se están presentando entre los vendedores.
Carlos Elvis Hoyos Delgado, presidente del comité, expresó su descontento y lamentó que Mery Quispe haya involucrado a algunos miembros de su directiva en situaciones polémicas. Negó que el vendedor acusado de agredir a la presidenta sea un dirigente, aclarando que es solo un miembro de su asociación.
Hoyos Delgado señaló que su grupo está en total desacuerdo con la señora Quispe, oponiéndose a pagar cualquier monto destinado al mejoramiento del mercado, argumentando que las autoridades no han tomado medidas concretas para mejorar las condiciones del recinto.
Por su parte, Mario Vásquez Gonzales, uno de los vendedores del pabellón de comidas, también se mostró en desacuerdo con colaborar para el mejoramiento del techado, ya que no se ha presentado ningún proyecto formal de la obra.
