Son 500 raciones de pollo a la brasa que la empresa Don Pollo distribuyó en total a niños de la Aldea Infantil Virgen del Pilar de Tarapoto, compañía de bombero y también en la provincia de Lamas y Picota entre otros lugares, con la finalidad de celebrar el Día del Pollo a la Brasa. Que se celebra todos los terceros domingos de julio de todos los años.
Don Pollo junto a la pollería «Súper Gordo» se unieron para que el más rico sabor del pollo llegue a los más pequeños de casa. Nuestro equipo de prensa acompañó esta mañana a los integrantes del Grupo Don Pollo y la pollería «Súper Gordo» hasta la Aldea Infantil Virgen Del Pilar donde se entregaron los platos, un cuarto de pollo a la brasa para cada niños.


El director de la aldea infantil Tedy Arévalo, manifestó que es un gesto importante para los niños que disfrutarán de un delicioso plato como es el pollo a la brasa. Son momentos especiales donde los pequeños se sienten a gusto.
Basti Ríos, representante de la Empresa Don Pollo dijo que son 500 platos que tienen previsto distribuir en San Martín. Así mismo refirió que no es la primera vez que llegan a las familias sanmartinenses, Loreto y la Libertad, estas campañas son constantes. La empresa este año cumplirá 42 años en el mercado llevando producto a los hogares de nuestro país.
María del Carmen Linares Bensimón propietaria de Pollería “LIGTH CHICKEN” manifestó sobre el plato bandera de nuestro país por el pollo a la brasa que todos los años se celebra, ya que actualmente viene confiando en la empresa don pollo.
