Carmen Wiersema, ciudadana que radica en los Estados Unidos, llegó al distrito de la Banda de Shilcayo para donar más de 300 bolsas conteniendo artículos de primera necesidad, para las madres que tienen hijos pequeños, con la finalidad de combatir la anemia en la asociación de vivienda Satélite.

Dentro de su labor social sus amigos y algunas personas solidarias se sumaron para concretizar la jornada de ayuda a las madres del distrito bandino, así lo dio a conocer la empresaria.

Dicha obra solidaria pretende repercutir en otras zonas vulnerables a distintas enfermedades en el distrito de la Banda de Shilcayo. Pero mientras tanto eligieron la parte alta de la localidad.

Para la donación de los víveres los promotores sociales de la salud, realizaron las coordinaciones y siguen trabajando en base al 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗼, impulsando las visitas domiciliarias a niños de 3 a 5 meses de edad, con el objetivo de prevenir la anemia y promover hábitos saludables para el desarrollo infantil temprano.

El alcalde distrital Enrique Hildebrandt agradeció a la empresaria Carmen, por el apoyo brindando a las mamás del sector satélite.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *