Empresa privada donó contenedores de basura para el Centro educación básica especial 001 de Tarapoto, con la finalidad de seleccionar los residuos que desechan los alumnos, la directora del plantel profesora Teodosia Alegría Arévalo. Detalló sobre el apoyo brindado ya que es una necesidad que estaba contando el plantel.
Alegría Arévalo, contó que los alumnos están participando de un proyecto “amigos del medio ambiente” desde inicial y primaria viene aprendiendo a seleccionar los residuos de acuerdo del color del tacho de basura, con la finalidad de tomar conciencia para el cuidado del medio ambiente.
La directora dio cuenta que la institución tiene múltiples necesidades en las aulas necesitan materiales pedagógicos, como búfer y en refrigerios con sabor a inclusión necesitan una refrigeradora, con suma urgencia, porque tienen uno que fue donado hace 12 años que ya cumplió su tiempo de uso.
Teodosia Alegría espera que las autoridades, empresarios y personas solidarias puedan hacer llegar el apoyo que necesitan para los beneficios de los estudiantes del plantel. Puedes comunicarte al 918263783. La atención del refrigerio con sabor a inclusión es de lunes a viernes de 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía.
