Martín, Un operativo articulado se ejecutó la noche de ayer luego que la subprefectura de la provincia de San coordinará con las autoridades policiales, juntas vecinales y rondas campesinas con la finalidad de ejecutar un operativo en puntos críticos de la parte baja de Tarapoto, con es en la zona del sector 10 de agosto parte baja de la ciudad.
Ingeniero Luis Alberto Guevara Bello, actual subprefecto de la provincia de San Martín detalló sobre el inicio del operativo inopinado y articulado que organizó juntamente con las rondas campesinas, juntas vecinales y con el apoyo de la policía Nacional del Perú. Con la finalidad de prevenir hechos delictivos durante las horas nocturnos y sobre todo en puntos críticos.
Guevara Bello, manifestó que estos operativos constantemente se van intensificar puntos críticos de la ciudad y de manera inopinada, pide a la ciudadanía en apoyar ante cualquier hecho de violencia y delincuencia dar parte a las autoridades correspondientes.
Geiser Armas Arévalo, Presidente provincial de las rondas campesinas de San Martín, destacó la participación de las diez bases que se sumaron para apoyar en el operativo inopinado que convocó la subprefectura a raíz de hechos violentos y actos delictivos que se dan en nuestra ciudad.
Las rondas, juntas vecinales y la policía de la mano estarán intensificando los operativos para prevenir los hechos delincuenciales que en los últimos días se vienen registrando.