Paul Alarcón, empresario del distrito de Morales, expresó su preocupación por la seguridad de la población tras inspeccionar el puente Atumpampa, cuya infraestructura en la margen derecha del río Cumbaza se encuentra gravemente deteriorada. Durante su visita in situ, coincidió con las autoridades que realizaban una evaluación del estado de la estructura y lamentó el abandono en el que se encuentra desde hace años.

El empresario hizo un llamado a las autoridades de la región San Martín para que tomen acciones inmediatas en la protección y reparación del puente, ya que es una vía de acceso nacional por donde transitan vehículos pesados e interprovinciales. “No podemos esperar a que ocurra una tragedia como la del puente en Chancay para actuar”, advirtió.

Asimismo, instó al gobernador regional de San Martín, Walter Grundel, a ejecutar obras concretas en el distrito de Morales. Criticó que hasta la fecha lo único realizado haya sido el proyecto del CEDEVOR, el cual sigue presentando problemas.

Las autoridades aún no han anunciado medidas concretas para la recuperación del puente Atumpampa, mientras la población y empresarios locales continúan demandando soluciones urgentes.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *