Las integrantes de la asociación manos unidas de Tarapoto entregaron ayuda a Eli Culqui Meléndez de 17 años de edad, joven quien perdió toda sus pertenecías al quedarse literalmente en la calle, luego que un dantesco incendio redujo a cenizas una modesta habitación ubicada en el Jr. Francisco Pizarro cuadra 05 en el distrito de Morales.

Eli Culqui Meléndez relató sobre el incendio que redujo su precaria habitación a cenizas perdiendo toda su ropa, cama, colchón y 1,500 soles de sus ahorros que estaba debajo de su colchón, ya que es un joven independiente trabaja en un lavadero y en las noches estudia para terminar su secundaria en la nocturna en la institución educativa Francisco Izquierdo Ríos del distrito de Morales.

Por su parte Mirian Pinchi Daza, presidenta de manos unidas detalló sobre el apoyo al joven ante la situación difícil que viene pasando al perder todo, hasta el momento no recibió apoyo de nadie y menos de ninguna autoridad, si no fuera por manos unidas no tuviera su cama y colchón indicó.

Cualquier apoyo solidario al joven comunicarse al 969 203 481 o ubicarlo en su trabajo en la intersección del jirón Primero de Mayo y Francisco Pizarro en distrito de Morales en el mismo lavadero de la esquina.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *