La Banda de Shilcayo//La escalinata que conduce al cementerio “Virgen de los Remedios” y que la mayoría de pobladores de la parte alta del distrito de la Banda de Shilcayo utilizan, escolares, jardineros, pobladores entre grandes y chicos, se ha visto perjudicado el último sábado fin de semana, luego que en horas de la madrugada azotó una torrencial lluvia. Llevándose parte del pavimento y dejando inaccesible a la parte alta del distrito bandino.

Cada vez que llueve las aguas pluviales discurren por toda la infraestructura de la escalinata, por falta de un drenaje pluvial apropiado ya que las aguas en gran cantidad baja perjudicando el pavimento dejando un mal acceso para los pobladores que hacen uso del tramo.

Daniel Espinoza, morador que vive por la escalinata mostró su malestar con las autoridades de turno, porque no hacen nada para que mejoren el acceso, desde la gestión saliente José del Águila, viene exigiendo atención al tramo, sin embargo, hasta la fecha la gestión actual no prioriza un mejoramiento.

Ahora quedó inaccesible la escalinata y es un peligro para los pobladores y sobre todo para los estudiantes que hacen uso para dirigirse a sus colegios, ya que existe una pendiente de más de 20 metros que en cualquier momento podría caerse los alumnos o cualquier poblador.

El morador exige a las autoridades del distrito de la Banda de Shilcayo en priorizar una obra de reparación de la escalinata para beneficiar a los ciudadanos de la parte alta de la localidad.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *