Esta tarde un grupo de familiares de ambas parejas llegaron hasta la sede del ministerio Público del distrito de la Banda de Shilcayo, donde esta tarde se desarrolló la audiencia de prisión preventiva en contra del conductor del tráiler quien participó en el trágico accidentes donde murieron la pareja Sonia Verónica Chilon Torres y Jonatan Ushiñahua Pinchi. Con la finalidad de exigir justicia y que la fiscal que se encuentra a cargo solicite una pena máxima para el conductor.

Con arengas y pancartas se posesionaron en las afueras de la sede del Ministerio Público, para hacer oír su voz de protesta y que las autoridades que administren justicia hagan su trabajo y que sea transparente sin corrupción. Porque la familia recibió una información anónima que supuestamente le iban a liberar al investigado.

Una fiscal representante del Ministerio Público salió para apaciguar los ánimos de los familiares e hizo ingresar algunos familiares para escuchar la audiencia y que se desarrolle con transparencia.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *