Tarapoto. – Félix Cabrera Reyes, gerente de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de San Martín (MPSM), se pronunció respecto a la denuncia presentada en su contra por presuntos hechos de corrupción relacionados con la obra ejecutada en la avenida Peruanidad, en Tarapoto.

La denuncia fue interpuesta el 12 de febrero de 2025 ante el Ministerio Público por Melqui Abigail Huamán Hijuela, ciudadano de la provincia de Picota, quien acusa la existencia de una presunta organización criminal dentro de la MPSM y señala presuntas irregularidades en la gestión de la mencionada obra.

Ante estas acusaciones, Cabrera Reyes rechazó cualquier acto ilícito y aseguró que la adjudicación de la obra cumplió con los procedimientos legales establecidos por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), entidad encargada de validar a las empresas que ejecutan proyectos de infraestructura pública.

Asimismo, el funcionario presentó documentación para respaldar la transparencia del proceso y anunció que emprenderá una contrademanda contra el denunciante por difamación y acusaciones infundadas.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *