Dos hermanos gemelos junto a su madre Janneth Joanny Cieza Álvarez (48), realizaron destrozos de un
salón de belleza ubicada en la segunda cuadra del jirón Manco Inca en la urbanización 9 de abril de Tarapoto. llegaron junto a 7 personas uno de ellos haciéndose pasar como policía mostrando una placa policial evitó que los vecinos salgan a favor de su vecina.
Destrozaron lunas de vidrios, puertas y sillas del salón de belleza, pretendieron tener la tenencia de su padre. Germán Reyes Gonzales (68), anciano que padece de Alzheimer, y que ahora se encuentra al cuidado de su hija Sonia Reyes, después que le trajo a vivir con ella desde hace dos mes y medio por que su actual pareja de Germán no podía solventar los gastos para su tratamiento.
Sonia Reyes, viendo que a su padre no le podían atender ya que cada vez que le visitaba le encontraba en malas condiciones insalubres y con su salud delicada es por ello que decidió hacerse cargo de su padre. Pero sus hermanos de otro compromiso pretenden tomar el custodio de él y su madre por supuestos bienes que tiene su padre. Pero sin embargo la hija de su primer compromiso asegura que todos los bienes están a nombre de su padre y madre y más no de su segundo compromiso donde tuvo gemelos.
Sonia Reyes, dijo que los hermanos gemelos junto a su madre quisieron sacarlo a su padre a la fuerza a pesar que se encuentra mal de salud. Pero no pudieron es ahí donde se dio el destrozo tomando represalia con la hija del anciano.
Cámaras de seguridad del local registró el preciso instante cuando irrumpen y destrozan el salón de belleza, donde uno de sujeto que al parecer es amigo de los gemelos mostrando una placa policial se hizo pasar como policía y retiró algunos clientes que estaban recibiendo servicios de belleza.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la divincri, pero al parecer no fue de gravedad y decidieron retirarse, un sereno y un efectivo policial realizaron las diligencias y tomaron la denuncia.