Este hueco que se ha convertido en peligro de constantes accidentes de tránsito se encuentra en la intersección de los jirones circunvalación Cumbaza y Callao en el distrito de Morales. Hace un año y medio que no es solucionado el problema. a pesar que los vecinos del barrio San Martín emitieron un documento a la Municipalidad distrital de Morales con la finalidad de reparar el daño que ahora es blanco de muchos accidentes.
Claudio Ángulo Rodríguez, vecino de la zona lamentó la decidía de las autoridades moralinas ya que dio parte a la municipalidad, pero solo llegaron a medir y hasta la fecha no solucionar el problema latente que sigue generando para los conductores y transeúntes que transitan por el lugar.
Ángulo Rodríguez informó que los propios vecinos colocaron una tabla en el hueco, pero amaneció robado, y posteriormente colocaron un tubo de cartón para evitar que más conductores sufran accidentes hasta que la comuna solucione el problema.
Los vecinos esperan que prioricen la reparación del hueco por lo que hace mucho tiempo que ya es un peligro de accidentes donde motos lineales se hunde y sufren caídas.
