Julio Cesar Paredes Vásquez, ciudadano de Tarapoto lamentó sobre los cobros excesivos que realiza la beneficencia Pública para enterrar a los muertos en los cementerios de la ciudad, ahora es más caro morir que vivir refirió, por lo que pide de manera especial y que se pongan a trabajar los congresistas de la república y sobre todo los padres de la patria que nos representan, en legislar una ley que autorice el entierro de los seres queridos que mueren, sean enterrados en sus huertas o en terrenos de sus conveniencia.

 

Paredes Vásquez, mostró su indignación por lo que en la actualidad las entidades que antes tenían vienes benéficos ahora se lucran con el dolor ajeno por las muertes de los familiares, ahora comprar una tierra ya es un lujo y morir es más caro que vivir expresó.

En esta situación difícil que ahora estamos en crisis económica en nuestro país es muy lamentable y pide a la alcaldesa provincial Lluni Perea Pinedo y a los regidores crear una ordenanza para enterrar a sus muertos en huertas o chacra.

El ciudadano espera que los congresistas de la república y las autoridades municipales propongan leyes y ordenanzas para aprobar el entierro en sus propias casas.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *