Una madre de familia quien llegaba para recoger a su menor hijo del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) en Tarapoto, sufrió una caída en una caja de medidor de agua que estaba sin su tapa al parecer personas inescrupulosas le robaron y le dejaron a la intemperie y generando peligro para los transeúntes y madres de familia que trasladan a sus menores hijos al colegio 001, donde se encuentra en la vereda del plantel.

 

Miter Espinoza portero de la institución 001 lamentó que personas desconocidas robaron la tapa de la caja dejando expuesto al peligro, ya que este mediodía una madre de familia sufrió caída por suerte no se fracturó su pierna solo fue golpe.

 

El trabajador invocó a los responsables de emapa san Martín en verificar la caja averiada para que sea colocada la tapa y evitar más accidentes con los padres y madres de familia del colegio que llegan para dejar y recoger a sus hijos.

 

Tras la caída de la madre dejó averiado el medidor y eso actualmente viene perjudicando en el servicio de agua potable por lo que tuvieron que cerrar el pase del servicio hasta que sea reparado por completo la caja de medidor de agua.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *