Raquel Inga Bardales, joven madre de familia viene atendiendo durante 7 años a su pequeña hija quien padece de microcefalia y parálisis cerebral. Lamentablemente, la economía es muy difícil para poder comprar el botón Gastrostomía que es colocada para poder alimentarse, ya cumplió un año y necesita su cambio, pero el costo es imposible de conseguir por lo que cuesta 1200 soles.
En una conmovedora historia, Raquel Inga Bardales, una joven madre de familia, está haciendo un llamado desesperado en busca de apoyo para obtener el botón Gastrostomía y también necesita una silla de ruedas neurológicas especiales para su pequeña hija.
Raquel Inga, actualmente reside en el jirón Ciro Alegría primera cuadra en el distrito de Morales, enfrenta una situación difícil por lo que acude a la población para clamar ayuda solidaria, cualquier apoyo puedes comunicarte al número de contacto, 918228552, que también es yape. Esperanto la contribución económica de aquellos que deseen brindarle su solidaridad.
Además de los medicamentos, Raquel también necesita una leche especial y pañales para su hija, lo que aumenta aún más la carga económica y emocional de la familia y vendiendo chocotejas no le alcanza para darle lo que necesita su menor hija.