Gisela Gatica Magia, de 42 años de edad madre de familia fue diagnosticada con tuberculosis hace 7 meses y desde entonces ella ya no puede trabajar y vive sola con los síntomas de su enfermedad, no cuenta con recursos económicos para su tratamiento especializado por eso dejó de recibirlo.

 

Las integrantes de la asociación manos unidas de Tarapoto, llegaron hasta su cuarto donde vive en alquiler en la primera cuadra del jirón Sinchi Roca, para entregar ayuda económica y una canasta a vísperas por el día de la madre.

 

Gatica Magia, la humilde madre de familia luego de ser diagnosticada con TBC, se siente discriminada por su familia ya que nadie le atiende y ella tiene que sobrevivir por si sola, agradeció a manos unidas por la ayuda brindada.

Mirian Pinchi Daza, presidenta de manos unidas informó sobre la salud de la madre y ahora se concretó la ayuda con dinero en efectivo para que pueda pagar su cuarto, porque ya le dijeron que desocupe el cuarto por falta de pago.

Cualquier apoyo puedes hacer llegar con productos de primera necesidad, algún medicamento para combatir la tuberculosis y dinero en efectivo para que tenga una mejor calidad de vida, hacer llegar al jirón Sinchi Roca 177 en la ciudad de Tarapoto.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *