Lilia Espinoza Ordoñez, madre quien dejó de trabajar luego que perdió a su hijo Jimmy Franco Tuanama Espinoza (21) quien fue diagnosticado con un tumor a la altura del cuello y al no soportar falleció hace tres meses, joven que tenía un futuro por delante y anhelaba estudiar para ser operador de maquinaria pesada, sueño que le fue trancada. Ahora la humilde madre quedó con sus tres menores hijos que mantener y por falta de dinero no puede comprar sus útiles escolares, uniformes y zapatos para acudir a su institución educativa Lucadar en el distrito de la Banda de Shilcayo.

Espinoza Ordoñez, dio cuenta sobre la difícil situación que viene atravesando en estos momentos y que sus menores hijos están perdiendo clases por falta de sus uniformes, agradeció a las integrantes de manos unidas por el apoyo brindado y con el dinero de 450 soles que recibió podrá adquirir sus uniformes que necesitan sus tres hijos.

Por su parte, Mirian Pinchi Daza, en representación de las integrantes de Manos Unidas entregó ayuda económica con la finalidad que los menores regresen a sus estudios y no pierdan clases, agradeció a las personas solidarias que se suman en estos casos difíciles y que gracias al apoyo se concreta ayuda a familias de escasos recursos económicos.

La familia vive en el Jr. Venecia N° 476 en el distrito de la Banda de Shilcayo. Cualquier ayuda de las personas solidarias se pueden comunicarse con la madre al celular 902 222 248, teléfono y Yape.

 

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *