María Vanesa Perea Hidalgo, madre de familia con tres hijos estudiantes, padece de diabetes junto a sus hijos que es hereditario la enfermedad, desde hace muchos años y ahora la señora por la delicada salud y por el tratamiento de medicinas, dejó de trabajar en su venta de comida que tenía en su casa. ahora viene pasando momento difícil para mantener a sus menores hijos.
Los menores necesitan, ropas, víveres y medicinas para combatir la diabetes, las integrantes de manos unidas llegaron hasta su domicilio ubicado en el jirón Bolognesi 338 en Tarapoto, para entregar medicamentos para la diabetes y dinero en efectivo que empresa privada y personas solidarias se sumaron para juntar dicho monto y así saciar algunas de sus necesidades.
La humilde madre pide que le apoyen para que pueda trabajar y así poder mantener a sus hijos en su alimentación y educación, agradeció por el apoyo de manos unidas.
Mirian Pinchi Daza, presidenta de manos unidas dio detalles sobre el llamado de una madre de familia de la institución educativa Ofelia Velásquez del tercero “E”, y recibió el caso de manera rápida para accionar y recaudar fondos para la humilde madre de familia.
Cualquier ayuda llamar al 937432486, que la humilde madre estará recibiendo con muchas ganas de seguir adelante para sus hijos.