Las integrantes de la asociación Manos Unidas de Tarapoto se comprometieron a donar un saco de arroz a los alumnos del Centro de Educación Básica especial (CEBE) n° 001 de Tarapoto, quienes desde ayer inauguraron su refrigerio con sabor a inclusión para el público, con la finalidad que los alumnos participen del proyecto innovador que vienen implementando la directiva del plantel para los alumnos que tienen alguna discapacidad y habilidades diferentes, con la finalidad que se motiven para el emprendimiento y así puedan ser incluidos a una opción laboral.

Las integrantes de manos unidas con su presidenta llegaron hasta el refrigerio donde los alumnos con sus indumentarias de chef, realizan las atenciones y con esa amabilidad que les caracteriza las recibieron y eso les motivó en brindar el apoyo de manera mensual un saco de arroz. Así lo dio a conocer Mirian Pinchi Daza presidenta de Manos Unidas.

Por su parte la profesora Teodosia Alegría Arévalo, directora de la institución educativa 001, agradeció a las integrantes de manos unidas por el apoyo brindado con el saco de arroz para el refrigerio.

Alegría Arévalo, invocó a las personas solidarias que desean donar una refrigeradora con suma urgencia para el uso de los productos que utilizan los alumnos en sus preparados, ya que tienen una hace más de 10 años recibieron donación y ya está deteriorado.

Cualquier donación de algún producto de primera necesidad o la refrigeradora, pueden comunicarse al 981 263 783 o visitar el colegio 001 en Tarapoto.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *