Las integrantes de la asociación manos unidas de Tarapoto, llegó al pasaje Santa Rosa donde actualmente vive la abuelita de los tres menores que quedaron huérfanos de padre y madre tras un trágico accidente donde perdieron la vida sus padres Sonia Verónica Chilon Torres y Jonatan Ushiñahua Pinchi, que ahora viven con mucha necesidad. El menor de 9 años se encuentra recuperándose y para ello necesitaba una silla de ruedas que fue entregado esta mañana en su domicilio.
Cointa Torres Paredes, abuelita quien quedó a cargo de sus nietos agradeció a las integrantes de manos unidas por el apoyo brindando ya que necesita mucho para poder mantener con alimentación, educación a los menores que quedaron desamparados por sus padres.
Mirian Pinchi Daza, presidenta de manos unidas dio detalles sobre el apoyo brindando a la abuelita a favor de los menores y sobre todo para el pequeño de 9 años que ahora se viene recuperando favorablemente de sus heridas luego de ser partícipe del accidente donde murieron sus padres.
Cualquier apoyo que personas solidarias desean brindarles a los pequeños pueden hacer llegar a pasaje Santa Rosa al costado de la sub región Bajo Mayo en Tarapoto.