Una importante muestra de solidaridad se registró esta mañana en Tarapoto. Integrantes del colectivo Manos Unidas realizaron una donación a Samantha Mello Váldez, humilde madre de familia, para facilitar el viaje de su hija de tres años a Lima, donde recibirá tratamiento especializado tras ser diagnosticada con hepatitis B.

La ayuda consistió en tres pasajes terrestres y 500 soles en efectivo, monto que servirá para cubrir gastos de estadía y medicamentos en la capital, ya que la familia no tiene conocidos en la ciudad. La referencia para el tratamiento fue emitida por el Hospital MINSA de Tarapoto, derivándola al Hospital del Niño de Breña.

La entrega fue realizada por Mirian Pinchi Daza, quien destacó el esfuerzo conjunto de las personas que, a través de las redes sociales, se sumaron a la campaña de apoyo. Pinchi Daza exhortó a la comunidad a seguir colaborando, ya que se ha difundido el número de Yape de la madre para continuar recibiendo donaciones que permitan sostener el tratamiento de la menor.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *